sábado, 1 de junio de 2024

Vacío de Maryi Vanessa Vinasco Trejos

Un vacío en el pecho me invade, siento miedo no lo puedo controlar, quisiera esconderme en algún lugar y llorar hasta que el dolor se haya ido, pero no puedo tengo que resistir, ser fuerte, una voz en mi interior me dice que me rinda, que haga lo posible por ponerme a salvo, pero he decidido ignorarla. Nadie a mi alrededor se percata, intento que no sea evidente.

Han pasado apenas quince minutos y yo los he sentido como 3 horas ¡no corre el tiempo!, las piernas no me responden y estoy empezando a ver negro, trato de actuar con la mayor naturalidad que puedo, me siento para poder respirar mejor, y es entonces cuando dicen mi nombre y siento como una punzada me retumba en el pecho, se me acelera el corazón y me quedo helada por 5 segundos que a mi parecer fueron eternidades.

Me tiemblan las manos pero me levanto sin mirar a mi alrededor, camino algo tímida y logró reprimir el temblor de mis manos y me dirijo al escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario