sábado, 1 de junio de 2024

¿Nuestro? de Isabelly Moncada Echeverri

Frederick se vería a las 14 horas en la plaza con su amigo Matthew, debido a que había conseguido información sobre su secreto, aquel suceso que hizo por amor.

Él llegó al lugar citado, esperó una hora y su amigo no había llegado, así que tomó rumbo a su casa; al pasar por el jardín central, vio un cuerpo; era extraño, estaba cubierto por una sábana blanca y a su lado una medalla del ying yang rota, se acercó y lo destapó, ¡era su amigo Josh!, gritó e intentó correr, pero por no fijarse, se cayó en un hueco de 3 metros, al mirar debajo de él, Matthew estaba moribundo, le entregó una carta y le señaló la torre de la plaza, al leerla comprendió. Frederick salió de allí y empezó a correr, conocía la verdad, ya no tenía un secreto, solo había sido engañado.

Al llegar vio a Natasha sentada al borde de la torre, mirando los cuerpos de Josh y Matthew, sin voltear dijo: ¿ves? Este es el principio del fin, donde triunfa el bien y se acaba el mal, ellos ya no hacen parte de nosotros, te he ayudado como lo has hecho conmigo, nadie sabrá nuestro secreto. ¿¡NUESTRO!? Es más tuyo que mío, tú solo te aprovechaste de mis sentimientos hacia ti para utilizarme, ¿y cómo pudiste asesinar a mis amigos?

¡IBAN A DECIR LA VERDAD! Gritó ella, y déjame recordarte que desde esa madrugada Josh se alejó de ti. Frederick la miró con furia diciendo, él se alejó debido a tu amenaza por ser un testigo; me drogaste y me orientaste hacia ese balcón del décimo piso, donde me hiciste empujar a tu ex hacia el vacío; pero yo estaba muy ido para darme cuenta ¿no?, mi fuerza fue tan poca que no pude lanzarlo, tú te acercaste, lo golpeaste en la cabeza y lo arrojaste directo a su muerte. Natasha se río y dijo: el caso es accidente, y convencí a mis suegritos de no pedir autopsia.

¡No me importa vieja loca! Lo mataste porque te dejó debido a tu control y celos, nunca te hizo daño, ¡NUNCA TE MALTRATÓ Y NO NECESITABAS PROTECCIÓN! Él era el que la necesitaba… Y ahora lo voy a vengar.  Frederick se abalanzó sobre Natasha para cumplir su cometido de acabar con semejante mal, pero ella en menos de 2 segundos sacó un arma y le disparó en la frente, al caer de rodillas, la figura de Josh con una herida en la cabeza hizo presencia, jaló el gatillo de su revolver e hizo lo mismo que ella le hizo a su amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario